30 de enero de 2014

White Dwarf 76 y sigue la sombra sobre Albión



Ya estamos en Agosto del 2001. En las noticias hay poca cosa, solo algunas minis nuevas.




- Empezamos Cartas de los lectores y Fe de Erratas.

- La sombra sobre Albión continúa, con un relato y una clase magistral.

- El gran castañazo, un minijuego con gigantes.

- Taller de escenografía: como hacer unas Piedras Ogham

- Informe de campaña (si, no solo de batalla). Los Skaven de Phill Kelly, los enanos de Paul Sawyer, el Imperio de Graham McNeill y los Elfos Oscuros de Matt Hutson juegan varios escenarios de la campaña de Albión.

- Erik Mogensen nos trae las reglas de las variantes de Hidras para los Elfos Oscuros. El artículo incluye fotos de un ejército de los Elfos Oscuros, el mapa de las invasiones a Ulthuan y la lista alternativa de las patrullas de vigilancia hecha por Gav Thorpe.

- Uno  Manuscritos de Altdorf bien cargados. Thorpe responde unas FAQs de Fantasy y actualiza la lista provisional de Hombres Lagarto, Jake Thornton nos da consejos sobre la colocación de terreno aleatorio y unas reglas alternativas para la magia (las he usado y me parecen buenas), y Alessio Cavatore sigue poniendo las listas de Regimientos de Renombre actualizados a 6ª.

- Thorpe (ese mes trabajó mucho...xD) da consejos sobre el uso de maquinas de guerra en Fantasy.

- Y para acabar, Ordo Malleus Dixit. Andy Chambers nos trae reglas para meter escuadras de los Guardianes de la Muerte y para el señor del Ala del Cuervo para los Ángeles Oscuros (no, por aquel entonces ni había regla ni mini para Samael); y Pete Haines, aparte de traer las erratas del codex Tiránido, amplia un poco más las reglas de las Monstruosidades Tiránidas que escribió en una WD anterior.


Y con esta WD venía el suplemento Troll nº12, entre otras cosas trae la lista de Marines Espaciales para BFG, reglas e ideas de conversión para el Cazacarros Destroyer de la Guardia Imperial y un despiece de matrices de los Elfos Oscuros y los Hombres Lagarto.

4 comentarios:

  1. Hola. Gracias. Las reglas de monstruosidades tiránidas eran geniales. De ahí salió mi primer trigón, hecho con papel mache y restos puntiagudos de higos chumbos desecados. Si, lo digo en serio. ^_^...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que tienes fotos de monstruito!! Eso si que es echarle imaginación y maña...xDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...