9 de enero de 2019

Cosas que encuentro: Una carta y una tarjeta


Sigo con una curiosidad. No sé cuántos de vosotros lo habéis tenido, pero es de estas cosas que prácticamente no guardas casi recuerdos. En verano del 2000 pedí en Venta Directa unas matrices sueltas agosto del 2001 me llegó esta carta:





Y junto con la carta una tarjeta de cliente. La verdad es que la usé poco, prefiriendo comprar en mis tiendas locales (RC Hobby, y Shogun ocasionalmente) o en la tienda GW de Valladolid (una vez al año cuando iba a hacer turismo). Sé que unos años después la tarjeta dejó de ser válida, teniéndote que registrar en su web. Me registré y guardé la tarjeta y la carta hasta el día de hoy. La verdad que una vez desenterrada me trajo buenos recuerdos. 


Normalmente no suelo preguntar a quienes me leéis, pero ¿Alguno de vosotros la tuvisteis? ¿Aun la conserváis? ¿La usasteis mucho?

1 comentario:

  1. Yo nunca la tuve aunque en su día me hablaron de ella, bueno verla aunque sea en foto al fin!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...