12 de enero de 2019

Cosas que encuentro: Miniguía de Pintura

Y para acabar esta tanda de cosas encontradas en lo más profundo de un cajón, esta vez del fondo de un cajón de mi pareja, que no recuerda como la consiguió. Deduzco que es una guía gratuita que regalaban con algo o en algunas tiendas y que se editó en la 2ª mitad del 2000 o primeros del 2001 (por la estética, las minis y las WD que se anuncian).


Hará un tiempo que puse en descarga una guía de pintura de 1993, pero esta costaba dinero (100 pesetas, 6€ de ahora) y era más grande y detallada. Esta, en cambio, es una mini guía, donde te resume las distintintas técnicas de pintado.

Espero que sirva para aquellos que están iniciándose en el pintado de minis.

Guia Pintura

Y recordad: tengo un mercadillo con minis y revistas a la espera de un nuevo hogar y a buen precio. ¡Vamos que me lo quitan de las manos! ¡¡¡Me lo quitan de la manos!!!

2 comentarios:

  1. Está aún la tengo!

    Es más, la tengo aquí a mano xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guardalo, no es una guia profesional, pero para alguna lección básica viene bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...