30 de abril de 2019

Guia Astartes 2.1



Este es un proyecto personal que ya he mencionado aquí en un par de ocasiones. Es un resumen de todo lo que hay que saber de los Marines Espaciales (tanto leales como traidores) más una lista de todos los capítulos (con esquema de colores, símbolo, nombre en español e inglés y una brevísima descripción) y bandas de guerra. Lo hice en su día para usarlo como inspiración para pintarme mi ejército de marines y ahora lo uso como inspiración para mi proyecto de ejército de la Deathwatch. A parte de material oficial (el que aparece en los Codex) y semioficial (hecho por los aficionados pero divulgado por una publicación de GW), también tengo material hecho por aficionados que me ha resultado atrayente (material currado, donde alguno se han diseñado la heráldica del capítulo y una historia coherente, o incluso fascinante).

Como dije en su día cuando lo presenté (hace casi dos años), todo está realizado hasta el año 999.M41. Sigo sin querer ver ni en pintura a los Primaris o al nuevo trasfondo hecho por un mono borracho.




1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo respecto a los nuevos trasfondos y estéticas. Y porque es una entrada de W40K y Marines Espaciales, pero cada vez que pienso en Warhammer Fantasy y su nueva estética, de AoS... Se me revuelve el estómago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...