25 de abril de 2019

White Dwarf 199 y los Necrones




Noviembre del 2011. Ese mes tenemos la salida del Codex Necrones con las Arca Fantasma o del Exterminio, Plataformas de Mando o Aniquilación, Inmortales o Omnicidas, Pretorianos o Necroguardias (todos son cajas son dobles eliminatorios), además nuevos y viejos personajes en Finecast. También tenemos la Mansión Puntacalavera para Fantasy y una macrocaja de pintura, maletines de transporte, una caja de dados, matojos para adornar peanas. A parte de este juego, tenemos las noticias.

- Mat Ward nos habla del nuevo codexNecron, con nuevo trasfondo (totalmente diferente al anterior, que hace que algunas novelas publicadas o trasfondos de otras razas dejen de tener sentido…), con las dinastías, la organización de una dinastía. Los diseñadores de la nueva gama de minis nos hablan de ellas. Ejemplos de los esquemas de distintas dinastías y unidades. Andy Hall y Ward nos enseñan cómo usar a los nuevos necrones, con las reglas de la Plataforma de Mando y el Arca del Exterminio

- Informe de batalla. Los Necrones de Ward y Robin Cruddace (lo mejor del momento xDD) frente a la alianza de Eldars y Ultramarines de Andrew Kenrick y Simon Grant.

- Heraldo Johnson y sus reflexiones de señor mayor.

- Dave Andrews y Grant nos hablan de la Mansión Puntacalavera, el nueve y enorme edificio para Fantasy, con sus reglas para jugar. Incluye un campo de batalla de muestra.

- Grant nos da consejos tácticos para la infantería en el SdlA.

- En el Salon de la Fama Colin Grayson nos habla de su mini favorta.

- Jeremy Vetock nos da consejos tácticos para usar Ogros.

- Mark Bedford nos enseña su ejército Orko para el Armies on Parade.

- Continuando con los artículos para el minicodex de Hermana de las Batallas, Duncan Rhodes nos enseña distintos esquemas y a pintar uno de estos ejércitos. También la organización del Adepta Sororita y las distintas órdenes militantes.

- Para acabar tenemos la sección de Venta Directa. La sección de clubes y tiendas no ha sido escaneada, por lo que la revista se encuentra incompleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...