7 de febrero de 2012

White Dwarf 16 y los Ángeles de Muerte

Mayo y Junio del 96. Esta revista no está escaneada por mí, pero la tengo en papel.

En estos dos meses salía el Codex Ángeles de Muerte, otro megacodex de 120 páginas dedicadas a los Ángeles Oscuros y Ángeles Sangrientos. También salía Desterrados, el suplemento de Necromunda, con bandas de aquellos que estaba fuera de ley (carroñeros, depredadores de la cúspide, etc), nuevo equipo y un montón de cosas nuevas. Además de sacar la Base Avanzada Imperial, aprovechando los mamparos de Necromunda.

Para presentar el nuevo codex, Jervis Johnson nos abre la revista con personajes de los dos capítulos. Rick Priesley y Jake Thornton nos dan consejos de cómo usar los personajes en Fantasy. Gav Thorpe escribe sobre el suplemento de Necromunda. Una entrevista a Jose Antonio ROmero, uno de los concursantes del Golden Demon del 95. Johnson escribe sobre tácticas de los Elfos Oscuros. Y por último, un macroinforme de batalla, conocido por ser el precedente del Apocalipsis. Jake Thorton, Ian Pickstock, Gav Thorpe y Adrian Wood llevan una fuerza combinada para luchar contra las fuerzas del malvado señor Varlak (guardia imperial) que llevaban Andy Chambers, Gavin Tyler, James Funnell y Phil Lowles. Esta batalla influyo en el trasfondo del 40K y se menciona en algunos codex.


8 comentarios:

  1. Gran aporte, como siempre.

    Por cierto... ¿Tú recuerdas en qué White Dwarf apareció un artículo de Tuomas Pirinen sobre táctica que se llamaba "Más dura será la caída" o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sobre como vencer a personajes de fantasy? creo que me suena.

      Eliminar
    2. Lo encontre. Se encuentra en la WD 17. Ya la tengo preparada para subirla la proxima semana.

      Eliminar
  2. Pa la saca! Muchas gracias por el pedazo de currele que te pegas escaneando. Algunas de las primeras WD que tube me las perdieron y gracias a los scans puedo volver a disfrutarlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta ya la tengo,pero da igual.Gracias!
    PD:esperando la 17...esa no la tengoXD

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno tu foro y me encanta gracias por tu esfuerzo y te agradecería que pudieras arreglar el link de este numero muchas gracias de ante mano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...