24 de julio de 2012

White Dwarf 31 y Gorkamorka


Este finde han venido mis coleguitas así que he estado un tanto ocupado. Asi que con retraso os dejo la WD de noviembre del 97.  


Noticias destacadas: salida del juego Gorkamorka, en el que bandas de Orkos sobre vehículos luchan en el desierto por trozos de chatarra. Dentro te regalaban una torre de chatarra de cartón troquelado para escenografía orka (tanto para Gorkamorka como para W40k). Solo he encontrado trozos de mi torre, la pobre no sobrevivió a los años y a las batallas.

- Andy Kettlewell abre la revista hablando de Gorkamorka con una serie de artículos (cómo hacer una banda, montado, pintado, etc).
- Chambers y Thorpe se enfrentan en un informe de batalla donde enseñan la mecánica de Gorkamorka.
- Tuomas Pirinen escribe un artículo sobre el uso de la caballería ligera en Fantasy
- La redacción española, a raíz del artículo anterior, pone un nuevo escenario en el que enfrenta a Enanos con Altos Elfos.
- Josep Virgós nos enseña su "Kaza Orko" hecho por él (algo curioso de ver ahora que GW ha sacado el de plástico).
- Andy Kettlewell (otra vez) nos enseña cómo usar a los Exploradores de los ME. Y luego nos propone un juego: nos muestra una batalla y su disposición y nos da posibles puntos donde desplegar a los Exploradores, y al lado, los resultados de esos despliegues. Este juego me resulto curioso porque te hace pensar, y la verdad es que siempre he pensado que la redacción de las WD podría haber puesto más de estos.
- Andy Kettlewell (una vez mas) y Steve Anastasoff nos hablan de los Eldar en Epic. Y luego gente de GW nos enseña sus ejércitos de Eldar de Epic.
- Y para acabar, Paul Thomas y unos cuantos más de la plantilla de GW nos enseñan sus ejércitos de la Guardia Imperial que tienen. Es curioso ver cómo ha cambiado todo, en esa época un regimiento de la GI era un popurrí de escuadras de distintos mundos.

Por cierto, no busquéis el Lictor Tiránido de la página 51, la solución era poner la hoja de la revista al trasluz y ver el Lictor de la siguiente página.

4 comentarios:

  1. Como siempre te digo...

    MIL GRACIAS!!!

    Algún día la gente se dará cuenta del grandísimo esfuerzo que estás haciendo con ésta recopilación... y espero que te lo agradezcan como te mereces!!

    Un abrazo!!

    PD: Gracias por lo del Lictor jajaja

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!Una gran aporte compañero!Gracias!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un granito en el mar de aportes que haces tu cada dia, compañero

      Eliminar
  3. Muchas gracias, comnpañero.
    No sabes las alegrías que me das ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...