12 de julio de 2018

De tiendas por… Salamanca


Me fui a Toledo y a mi vuelta muchas cosas han cambiado, así que vamos a actualizar las tiendas de la capital salmantina por si algunos de vosotros decidís veniros a visitar la ciudad (y como siempre digo, es una ciudad para ver mucho) y ya de paso...



La última entrada que hice fue hace algo más de 3 añitos y las tiendas como la veterana Shogun (c/ Padilleros 11) ha quitado su sala de juegos y ha ampliado su tienda metiendo más material. También se mantiene Dados y Cubitos (C/ Padilla 4) como la tienda  con más juegos de mesa de los alrededores. La vieja Model City, primero cambió de ubicación (ahora en Av. María Auxiliadora 44) y luego de nombre, Model One, pero sigue teniendo la gama más amplia de material de modelismo.



En cuanto al resto, Homoludicus Salamanca, Tier3 y Dtbos, desaparecieron. La última por la desgracia del fallecimiento del dueño, que ya lo comenté en esta entrada. Al día de hoy, no suelo pasar mucho por la plazuela donde estaba la tienda, porque al verla vacía (hace poco se convirtió una tienda de pintado de uñas…) se me entra una punzada de pena y me vienen buenos recuerdos de pasado (a un lado de plazuela DTbos, al otro estuvo RCHobby, la tienda donde mejores momentos “warhammeriles” he pasado en mi vida).



Pero también podemos dar la bienvenida a dos pequeñas nuevas tiendas: Sr. Miyagi (c/Rua Mayor 36, en pleno centro turístico) y Mr. Friki (Paseo Carmelitas 39). Ambas de merchandising, como camisetas, bolsas, Funcos, adornos para hogar, etc.


2 comentarios:

  1. Vaya, si que ha habido cambios!

    Aprovechadlas mientras duren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me he enterado esta tarde que MR. Friki cierra en breve... es una pena.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...