Con la WD 92 acabamos
el año 2002. En novedades tenemos un nuevo volumen de Masnucritos de Altdorf,
mas minis nuevas para los Marines del Caos, y un mega ejército de los Reyes
Funerarios. Además del anuncio del primer libro de ejércitos de esta nueva
raza, ya que antes iban unidos a los Condes Vampiro. Como veís en esta época, GW dividió varios ejércitos de WHF segun el trasfondo.
- Iniciamos la revista
con un relato de Space McQuirk sobre los Reyes Funerarios.
- Misión 2002. Las
espectaculares miniaturas de los ganadores de este certamen, con la lista de
todos los participantes.
- La parte del SdlA,
que de vez en cuando ocuparía un buen cacho de la revista.
* Alessio Cavatore
presenta esta parte de la revista, donde habla de las nuevas incorporaciones a
la gama del SdlA, entre ellas y como ayudante de Cavatore nos presenta a un tal
Matthew Ward... si, amigos ese Matt
Ward...
*Las novedades del mes
* Un artículo de consejos de pintura.
* Paul Rudge nos
enseña a pintar jinetes de Rohan.
* Taller de modelismo: como hacer estandartes de Rohan.
* Tammy Haye nos
explica como pintó a Sharku y a sus jinetes de huargo.
* Impresionante diorama hecho por Craig Williams, Ray
Dranfield, Dave Morrison y Craig Faulkner.
* y más impresionante todavía: una enorme mesa de juego
para jugar el abismo de Helm, hecha por Dave
Andrews y Mark Jones, para que
veáis paso a paso como la hicieron.
- El primero de una
serie de artículos sobre héroes y villanos del 40k, esta vez sobre Ahriman y su
historia.
- Ordo Malleus DIxit. Andy Chambers y Pete Haines nos traen las FaQs
de Necrones y Taus
- Clase magistral de
como pintar un príncipe demonio de la Legión Negra y como transforma y pintar
un príncipe demonio de los Guerreros de Hierro (las dos legiones favoritas del
Studio, por lo que veo).
- Un grupo de chicos
del Studio nos enseñan sus transformaciones para sus ejércitos de Marines del
Caos.
- Y continuamos con el
Caos con la segunda parte de las reglas de Camino
a la Gloria.
- Informe de batalla, los
Goblins de Dan Tunbridge intentaras
echar a los Altos Elfos de Mark Raynor.
- Y para acabar la
parte de Tienda Online (lo que antes estaba en el suplemento Troll), donde te
vende unidades descatalogadas y sus reglas adaptadas a 6ª.
Sé que me vais a
llamar monotematico y machacante, pero siempre digo lo mismo. Esta ultima parte
de la revista tiene reglas para jugar con unidades descatalogadas y
desaparecidas (muchas veces por falta de espacio en sus respectivos
libros/codex), que animaban a comprarlas online, pero también venían bien para
aquellos veteranos que tenían estas viejas minis y querían volverlas a poner en
funcionamiento. Que en los tristes panfletillos que todos conocen como White
Dwarf Weekly vengan las reglas de los Vehículos Zaqueados Orkos como una gracia
que hace GW y la gente lo anuncie como una compañía magnánima y detallista con
sus clientes... esta es la cara que se
me pone:
Vale, tal vez mucho
chavales que llevan poco en el tema, ver que una revista traiga unas reglas
especiales es lo mas de lo mas (les entiendo, para lo que traen ahora las
publicaciones de GW...) pero para los veteranos que estamos acostumbrados a
revista como esta que hoy he comentado, llena de reglas para ampliar tus ejércitos, pues como que no.
Pero me da rabia que la gente defienda a capa y espada lo bien que lo hacen y
esgriman ese par de reglas para Vehículos Zaqueados, cuando aquí hay pruebas
para enterrar un Rinobuey de que antes se hacían las cosas mejor. Con esta van
92 WD, es decir 92 pruebas. Y no tengo nada más que añadir, señoría...